TARGET anuncia Feria de Cultura y Turismo

Con el fin de exponer en un solo escenario las expresiones culturales y atracciones turísticas del país, será celebrada la feria nacional, cultural y turística “Tu País”.

Con el fin de exponer en un solo escenario las expresiones culturales y atracciones turísticas del país, será celebrada la feria nacional, cultural y turística “Tu País”.La feria, a celebrarse del 21 al 24 de julio en el centro comercial Sambil, fue anunciada durante un cóctel en el restaurante Victoria by Porter House, por Teddy De Lara, director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo.

De Lara, al pronunciar las palabras centrales, dijo que “al idear esta feria, nuestro propósito es aportar a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de nuestro país por medio del turismo, tomando en cuenta la relación única e indisoluble que hay entre estos dos renglones”.

Refirió que “Tu País” ha sido diseñada con un formato abierto y con acceso gratuito para el público en general, adultos y niños, y contará con una interesante agenda de actividades, tales como exhibición de productos típicos regionales, venta de artículos y piezas artesanales criollas y talleres culturales, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas