Fiscal afirma que entregó pruebas en caso OISOE

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) informó que conjuntamente con la acusación fueron depositadas, las pruebas contra cuatro implicados en la comisión de presuntos actos de corrupción en la Oficina&#

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) informó que conjuntamente con la acusación fueron depositadas, las pruebas contra cuatro implicados en la comisión de presuntos actos de corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Señala la Pepca, a través de una nota de prensa, que el pasado 6 de junio del presente año, presentó formal acusación, requerimiento de apertura a juicio y orden de pruebas contra cuatro exfuncionarios de la OISOE.

Se trata de los imputados Alejandro de los Santos Serrano y Yoel Soriano Fabián, así como del abogado Julio Rafael Pérez Alejo y Juan Ernesto Romero Pérez, acusados de asociación de malhechores y extorsión.

La instancia, con la presentación de la acusación fue remitida al juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, magistrado José Alejandro Vargas Guerrero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas