Hospital Ney Arias Lora premia mejores trabajos de la Jornada de Enfermería

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora premió los tres mejores trabajos presentados durante la Cuarta Jornada Científica Académica de Actualización de los Servicios de  Enfermería realizada en el establecimiento de salud.

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora premió los tres mejores trabajos presentados durante la Cuarta Jornada Científica Académica de Actualización de los Servicios de  Enfermería realizada en el establecimiento de salud.

Durante la Jornada se expusieron 12 temas, enfocados al fortalecimiento de los servicios de enfermería que se ofrecen a los usuarios que acuden al hospital en busca de atenciones.

El primer lugar lo ganó Ariela Marte, secretaria administrativa de la gerencia de  Enfermería, con el tema “Detección y Abordaje del Síndrome de Burt Out en el personal de Enfermería del HTNAL 2016”, el cual fue premiado con la suma de RD$ 15,000.

El segundo lugar lo obtuvo el licenciado Sterlin López, Enfermero de Atención Directa, con el tema “Pacientes asistidos en la emergencia del HTNAL con Traumas y Heridas por violencia de géner”, con un premio en metálico de RD$10,000.

El tercer lugar fue entregado a Kaury Taveras, enfermera docente, quien expuso “Accidentes de Tránsito y Actuación del Personal de Salud frente a los días blancos o festivo”, con un premio de RD$5,000.

De igual modo, a todos los que presentaron temas durante la IV Jornada Científica Académica de Enfermería, se les fue entregado un certificado de reconocimiento por haber participado en la actividad.

En la actividad de premiación de los mejores trabajos de la jornada científica de enfermería estuvieron presentes los sub directores médico, Alfredo Polanco del Orbe; de enseñanza Jaime Fernández Durán; de Recursos Humanos, Elsa Julia Pérez y de financiera Rosannet Yanet Medina, quienes hicieron la entrega de los premios.

Además, en la jornada presentaron trabajos   Leibnitz Martínez, gerente de Ortopedia; David Cuevas, gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos; Ángel Peguero, consultor Calidad-Asesor HTNAL; Candy Almánzar, gerente de Patología; Rosa Sánchez, encargada de Hemodiálisis, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas