Escritor dominicano pone en circulación «El Diario de un Genio»

Miami.- Fue puesto en circulación en esta ciudad el libro «Diario de un Genio» del autor dominicano Víctor Familia, presentado en el salón de actividades del Consulado Dominicano. La puesta en circulación de la obra fue…

Miami.- Fue puesto en circulación en esta ciudad el libro «Diario de un Genio» del autor dominicano Víctor Familia, presentado en el salón de actividades del Consulado Dominicano.

La puesta en circulación de la obra fue realizada por el Consulado de la República Dominicana y UNICARIBE COLLEGE.

Familia, quien fue recibido por el cónsul general de la República Dominicana en Miami, Miguel Ángel Rodríguez,  ha basado su obra literaria en temas de motivación, superación y liderazgo transformacional, siendo un reconocido conferenciante  transformacional y facilitador en diversas empresas de la República Dominicana y Estados Unidos.

El autor es catedrático en la Escuela de Negocios de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), ha disertado en diversos foros sobre liderazgo transformacional, emprendimiento y mercadeo; es licenciado en Tecnologías de la Información y cuenta con una maestría en Marketing.

La semblanza del escritor dominicano  fue presentada por Rafaela Aquino, quien informó que el libro que contiene 12 capítulos muy bien desglosados en 121 páginas que hacen de “ El Diario de un Genio” una obra de gran valor para todo público, así como las personas que les gusta este tipo de lectura dirigida al corazón de los lectores.

Posteriormente, el autor Víctor Familia presentó formalmente su obra con una de las frases del texto de que “no hay fuerza humana que pueda detener a un hombre que sabe hacia donde va”.  Dedicó el libro a todas esas personas alrededor del mundo que han decidido vivir una vida extraordinaria, sin límites, y a todas aquellas que no creen que pueden vivir una vida extraordinaria”.

Familia, director ejecutivo del Centro de Empoderamiento Empresarial, que además es consultor estratégico y conferenciante transformacional invitó a los presentes a adquirir el libro y convertirlo en una pieza obligatoria para desarrollar cualquier tipo de emprendimiento que deseen crear, expresando que cada palabra, oración, frase o párrafo del texto es un impulso a seguir adelante.

El libro “Diario de un Genio”, se encuentra disponible para todo el mundo a través de Amazon, iTunes y GooglPlay. En la Republica Dominicana se encuentra a la venta en Librería Cuesta y el Economato de la Universidad del Caribe.

El profesional de las letras y literatura,  exhortó a los asistentes a no detenerse en sus metas, aspiraciones y deseos de superación, debido a que Dios nos ha dotado a cada uno de un poder que nos permite lograr todo lo que nos propongamos como meta de vida. “la constancia y la disciplina nos pondrán en el camino cosas que nunca, de no haber creído, pudiésemos alcanzar”, finalizó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas