Operan del cuello a tercera base de los Mets David Wright

NUEVA YORK— Es un hecho. David Wright estará ausente durante un largo tiempo.

NUEVA YORK— Es un hecho. David Wright estará ausente durante un largo tiempo.
 
Es una situación con la que los Mets de Nueva York han tenido que lidiar en repetidas ocasiones durante los últimos años.
 
Wright fue operado el jueves para reparar un disco herniado en su cuello, y no está claro cuánto tiempo podría ausentarse el antesalista, quien se ha vuelto propenso a las lesiones. El equipo no dio un periodo estimado para el posible retorno del pelotero, pero se anticipa que el capitán de 33 años se pierda gran parte de lo que resta de campaña, o tal vez toda.
 
«Creo que como organización debemos decir que será una larga ausencia», dijo el manager Terry Collins. «Incluso si son dos meses, estamos hablando de hasta septiembre, que es cuando se pueden incrementar los rosters. Así que debemos tener la certeza de que estamos considerando que no estará con nosotros al menos hasta septiembre».
 
El reemplazo de Wright en la tercera base, el venezolano Wilmer Flores, fue golpeado el jueves por un lanzamiento del abridor dominicano de los Piratas de Pittsburgh, Juan Nicasio, y dejó el encuentro un inning más tarde. Los rayos-X en la mano izquierda resultaron negativos, detalló el equipo.
 
En más noticias para los mermados Mets, el jardinero central dominicano Juan Lagares fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, en un movimiento retroactivo al miércoles, debido a una torcedura del pulgar izquierdo. El versátil Ty Kelly fue convocado de la sucursal de Triple-A en Las Vegas para ocupar su lugar en el roster.
 
Wright, quien está bajo contrato hasta 2020, se sometió a una discectomía y fusión cervical con el doctor Robert Watkins, en Marina del Rey, California. Por medio de un comunicado, el equipo informó que la decisión de someterse al procedimiento se tomó «luego de varias semanas de exámenes, descanso e inyecciones antiinflamatorias para aliviar el dolor y mejorar la movilidad».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas