UNIBE anuncia cuarta Feria de Asistencia Legal Gratuita

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, a través de la Escuela de Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), por cuarto año consecutivo realizará su Cuarta Feria de Asistencia Legal Gratuita “LEX-UNIBE”, en la cual se ofrecerán&#82

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, a través de la Escuela de Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), por cuarto año consecutivo realizará su Cuarta Feria de Asistencia Legal Gratuita “LEX-UNIBE”, en la cual se ofrecerán jornadas de asistencia legal y profesional dirigidas a personas de escasos recursos, grupos vulnerables y público en general.

Esta ayuda se ofrece distintas áreas del derecho, como son: civil, penal, migración, familia niñez, laboral, ambiental, entre otras ramas.

La feria se celebrará los días 22 y 23del presente mes, esta incluye: paneles, charlas, videoconferencias para los estudiantes de esta facultad con expertos de distintos temas del derecho, estos son: Derechos Humanos, actos del Estado Civil, Derecho constitucional, derecho ambiental, entre otras ramas del derecho.

Este evento busca incentivar los temas de democracia, derechos humanos, asistencia legal, el trabajo pro-bono y el servicio comunitario en la enseñanza, así como contribuir a la discusión e implementación de temas que impacten en la sociedad, sobre todo en los casos de personas pertenecientes a grupos vulnerables.

Habrá stands temáticos en los temas legales de la Feria, y la participación de alumnos, docentes y expertos en diversos temas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas