Denuncian desaprensivos desmontan valla alusiva al triunfo del PLD en SDO

Desconocidos se tomaron la libertad la madrugada de este sábado de retirar una valla de promoción que estaba colocada en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte con un mensaje alusivo al triunfo del PLD en Santo Domingo oeste, contratada por el dirigente

Desconocidos se tomaron la libertad la madrugada de este sábado de retirar una valla de promoción que estaba colocada en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte con un mensaje alusivo al triunfo del PLD en Santo Domingo oeste, contratada por el dirigente Juan Pérez.

«Por lo visto el mensaje de esta valla cayó mal o hizo molestar a algún opositor por simplemente decir la realidad de los porcentajes con los cuales el PLD triunfó en el pasado proceso electoral en este municipio Santo Domingo Oeste», indicó el también miembro del Comité Central.

Pérez explicó que la valla fue desmontada por completo, incluso donde van colocado los agarres de la misma, por lo que han propiciado que la compañía dueña de la misma deba realizar reparaciones de lugar.

«Muchas Gracias Santo Domingo Oeste: Presidencial 66%, Congresual 71%, Municipal 62%» era el mensaje que rezaba en dicha valla como símbolo de agradecimiento al esfuerzo de los munícipes por acudir masivamente a votar por el partido morado y sus candidatos el pasado 15 de Mayo”, agregó.

Según el dirigente peledeísta, que con esta acción y otras ejecutorias de protestas que han escenificado actores de la oposición, «dan al traste del poco criterio que posee para dirigir órgano alguno del Estado».

Cabe destacar que la empresa propietaria de la valla estará restableciendo a su estatus normal y con mayor seguridad la misma, por ser este el espacio publicitario de mayor importancia de todo el circuito inicial de la Autopista Duarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas