Los Raptors de Toronto confirman extensión de 3 años a entrenador Casey

TORONTO (AP) — Dwane Casey, quien guió a los Raptors de Toronto de la parte baja de la NBA a la final de la Conferencia Este, recibió una extensión de contrato por tres años, hasta la temporada 2018-19, confirmaron el martes ambas partes en una&#823

TORONTO (AP) — Dwane Casey, quien guió a los Raptors de Toronto de la parte baja de la NBA a la final de la Conferencia Este, recibió una extensión de contrato por tres años, hasta la temporada 2018-19, confirmaron el martes ambas partes en una conferencia de prensa.

No hubo detalles sobre la cantidad que implicó la extensión, pero la semana pasada se reportó que sería por 18 millones de dólares.

Es una recompensa para el entrenador que estuvo a cargo de la temporada más exitosa del equipo en 2015-16, al llevar a los Raptors a un récord para la franquicia de 56 victorias en la campaña regular y un sitio en la final de conferencia.

«No estamos ahí todavía», dijo el martes Casey, repitiendo uno de sus mantras favoritos de la temporada anterior. «Aún hay trabajo por hacer. Mejorar desde el entrenamiento hasta el juego, todas las áreas pueden mejorar».

Casey fue contratado tras la campaña 2010-11, cuando los Raptors terminaron con marca de 22-60.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas