Virginia Sánchez Navarro desfila en la alfombra roja del Soberano

La productora y directora de la película “Bestia de Cardo” desfiló por la alfombra roja de los Premio Soberano 2016, con un delicado vestido negro absoluto, confeccionado en encaje y con escote palabra de honor, que delineaba su esbelta figura.

La productora y directora de la película “Bestia de Cardo” desfiló por la alfombra roja de los Premio Soberano 2016, con un delicado vestido negro absoluto, confeccionado en encaje y con escote palabra de honor, que delineaba su esbelta figura.La elección de vestuario de la cineasta santiaguera fue muy acertada. Para pasearse por la alfombra roja de los Premios Soberano 2016, utilizó un diseño sostenible ecológico de la marca Trasformation, la cual trata de que cada pieza que elabora arrastre un consumo mínimo de agua para que tengan el menor impacto negativo sobre el ecosistema. “Elegí este traje porque es una manera de contribuir con el medio ambiente. Esta marca surgió en el 2009 en Los Ángeles y trabaja solo con fibras naturales y materiales reciclados”, cuenta Sánchez Navarro. Los accesorios, de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar, fueron el complemento que dio el toque “chic” a Virginia. Unos aretes de tamaño XXL y pulsera que realzó su muñeca. Algo que resaltó aún más su delicado vestido fue el “bolso de familia” que lució durante la noche. Su peinado, al estilo de los años 50, fue responsabilidad del centro de belleza LLongueras, y su maquillaje obra de Eliott Casimiro.

En cuanto a su nominación en los recién celebrados premios a “La mejor dirección de cine”, comenta que se siente muy contenta, porque aunque no haya obtenido la estatuilla, fue la única mujer nominada en el reglón y porque “Bestia de Cardo” es la primera película que dirige y que obtiene una nominación en estos importantes premios. “Que el Soberano le tocara a Ernesto Alemani me hace sentir muy feliz porque se trata de un joven muy talentoso y trabajador”, agregó.

Sobre su desarrollo profesional, sostiene que este año se dedicará a la actuación y que trabajará en dos proyectos estadounidenses, uno de los cuales se grabará en Nicaragua. En el 2017, dice, desarrollará su segunda película, que tratará sobre la exploración de la muerte en el ser humano. Hay que recordar que “Bestia de Cardo”, la ópera prima de la directora, guionista y actriz dominicana Virginia Sánchez Navarro se estrenó a nivel mundial en octubre del 2015, como parte de la Sección Oficial del XXI Festival de Austin, Texas, Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas