Evangélicos en RD celebran Día de Evangelismo Global 2016

Por tercer año consecutivo, la comunidad cristiana evangélica de la República Dominicana participará en el Movimiento Mundial de Evangelismo Global 2016, a celebrarse este 28 de mayo desde diferentes puntos del país, con el fin de que miles de creyen

Por tercer año consecutivo, la comunidad cristiana evangélica de la República Dominicana participará en el Movimiento Mundial de Evangelismo Global 2016, a celebrarse este 28 de mayo desde diferentes puntos del país, con el fin de que miles de creyentes dominicanos salgan a las calles a llevar el mensaje de fe, rescate y fortalecimiento de los valores cristianos.

Este movimiento tiene como fin movilizar simultáneamente a miles de iglesias cristianas en todo el país durante un día entero, para predicar el evangelio de Jesús como alternativa para erradicar los males que se apropian de nuestra sociedad, desarrollando actividades artísticas, conciertos, obras teatrales, entre otras en lugares públicos como parques, calles y plazas de la ciudad.

El coordinador de esta jornada mundial evangelistica para la RD, reverendo Daniel Oscar, el así mismo director de la Liga Bíblica Dominicana, hace un llamado a todos los líderes cristianos y religiosos a involucrar a sus iglesia en este movimiento evangelístico global, para así lograr el objetivos de que más personas conozcan de la fe cristiana.

“Un día, 200 naciones, un mensaje (evangelio de Jesús), mas de 100 millones de creyentes alrededor de todo el mundo han confirmado su involucramiento en esta jornada, para compartir con incontables cantidades de personas. Un gran número de iglesias y organizaciones trabajaran juntas para hacer de este día, un gran éxito” afirmó el director de la Liga Bíblica.

“En la RD en el 2015, más de 150 mil cristianos y cristianas, de unas 2,545 iglesias, salieron en un día a compartir el evangelio, colocando más de un millón de tratados, para este 2016 la meta es movilizar a más de 200  mil creyentes ese día. También queremos discipular y llevar más de 100 mil nuevos creyentes a la jornada de bautismo simultáneo del 29-31 de octubre; a propósito del día de la reforma protestante y día nacional de los evangélicos, de acuerdo a la ley 331-09”, así lo expresó Oscar.

Reconocidos líderes cristianos nacionales e internaciones  también están involucrados en esta jornada mundial, tales como el reverendo Adolfo Mateo, presidente de CONACOPE; pastor Ezequiel Molina de Mahanaim; Fidel Lorenzo Meran, presidente de CODUE y Nick Vujicic de vida sin límites.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas