Periodistas de elCaribe entre nominados a premios Asociación de Cronistas Deportivos

Un total de 65 profesionales de la comunicación deportiva, entre los que se encuentran los periodistas de elCaribe, Yancen Pujols y Julio Castro, han sido nominados para optar por los honores en 15 renglones, durante la tradicional Gala  “Cronista&#8

Un total de 65 profesionales de la comunicación deportiva, entre los que se encuentran los periodistas de elCaribe, Yancen Pujols y Julio Castro, han sido nominados para optar por los honores en 15 renglones, durante la tradicional Gala  “Cronista del Año de la ACD”, que organiza la  Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

En el ceremonial, que será realizado el 22 de mayo a partir del mediodía en el hotel Lina, la ACD reconocerá el trabajo que cada año desarrollan sus asociados, informó el periodista Ramón Cuello, presidente de la institución, por medio de un despacho de prensa.

La premiación cuenta  con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana (CND), Claro, Miderec, Banco de Reservas, Ministerio de Trabajo, Logomarca y Scotiabank.

Cuello reveló que al  premio Luis Tapia han sido nominados los foto-reporteros Manuel Jiménez, Víctor Calvo, Carlos Alonzo y Martin Ávila María,

Para optar por el premio José Savery (Camarógrafo del Año) han sido seleccionados Domingo Comas, Manuel Rodríguez y William Almánzar.

Asimismo, Orlando Méndez, Melvin José Bejarán, Dionisio Soldevila, Enrique Rojas y Rafael Díaz, batallarán por los honores al premio Tomás Troncoso (Cronista en Radio).

Al renglón Cronista en Televisión (Johnny Méndez Gómez) han sido nominados los comentaristas Vian Araujo, Martín Rodríguez, Juan Carlos Santana, Víctor Báez y Frank Prats.

El premio al Programa Deportivo en Televisión se lo disputan Semana Deportiva, Out 37, Deportes SIN, Final Deportivo y Adelaida en los Deportes.

De su lado, los cronistas Rolando Guante, Renaldo Bodden, Bienvenido Carmona, Bienvenido Rojas y Héctor Cruz, han sido seleccionados para optar por el premio Columnista del Año (Fidencio Garris).

Por el premio Max Reynoso (Cronista en Prensa Escrita) compiten Nathanael Pérez, Primitivo Cadete, Justo de la Cruz, Julio Castro y Ramón Rodríguez.

En el renglón Narrador del Año (Lilín Díaz) han sido nominados: Ernesto Encarnación, José Antonio Mena, Melvin José Bejarán, Juan José Rodríguez y Orlando Méndez.

Mientras Frank Prats, José Luis Mendoza, John Castillo, Renaldo Bodden y Rafael Díaz compiten por el premio Jorge Bournigal (Comentarista del Año).

Al premio Cuqui Córdova (Al Mérito Bibliográfico) han sido nominados: Pedro Briceño Grullón y Carlos Nina Gómez; en tanto  el galardón Editor del Año (Félix Acosta Núñez) se lo disputan Héctor J. Cruz, Bienvenido Rojas, Leo Corporán, Hugo López Morrobel y Yancen Pujols.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas