Danilo cierra campaña en el DN; dice de ser hoy elecciones ganaría con 64%

El presidente de la República y candidato a esa misma posición, Danilo Medina, declaró este jueves que  de las elecciones ser hoy obtendría la victoria con un 64% y el opositor Luis Abinader quedaría con 29%, pero que estas son el próximo domingo&#

El presidente de la República y candidato a esa misma posición, Danilo Medina, declaró este jueves que  de las elecciones ser hoy obtendría la victoria con un 64% y el opositor Luis Abinader quedaría con 29%, pero que estas son el próximo domingo y hay que ganar ejerciendo el voto.

Durante la marcha-caravana de cierre de campaña en el Distrito Nacional, llamó a la ciudadanía a votar “bien temprano” con toda su familia.

“Busquen a su novia, hermano, primos, padres y llévenlos bien temprano a votar el próximo domingo. Quiero que vayan temprano porque Meteorología anunció lluvias y no queremos que vayan tarde o se queden por holgazanería”, expresó.

Al agradecer a la militancia peledeísta por el apoyo que le ha dado en las calles y en cada actividad, resaltó que “ahora falta el del domingo”.

 En ese sentido, pidió que no dejen de asistir a los comicios porque “aunque sepan que estamos ganados, hay que ir y depositar el voto porque con ese es que se gana”.

Además, llamó a los peledeístas a no fraccionar y llenar las urnas de votos morados, a ejercer el derecho en familia y en paz.

La marcha-caravana realizada junto a miles de seguidores por el Distrito Nacional, la cual inició a las 4:00 de la tarde en la avenida Ortega y Gassette con Pedro Livio Cedeño, recorrió las avenidas Nicolás de Ovando, Duarte, varias calles de la zona colonial y concluyó cerca de las 8:00 de la noche en el Malecón.

En la plaza Juan Varón se hizo un acto para concluir la caravana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas