Movimiento dice convertirá en votos 107 mil electores a favor de Danilo

La coordinadora nacional del Movimiento Profesionales Unidos Seguimos con Danilo, Aracelis Medina, dijo este martes que esa organización cuenta con 107 mil electores que convertirá en votos en las  elecciones de este domingo 15 de mayo. Indicó…

La coordinadora nacional del Movimiento Profesionales Unidos Seguimos con Danilo, Aracelis Medina, dijo este martes que esa organización cuenta con 107 mil electores que convertirá en votos en las  elecciones de este domingo 15 de mayo.

Indicó que así alcanzarán la victoria del presidente y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Aracelis Medina expresó que durante un arduo trabajo electoral en todo el territorio nacional han logrado alcanzar 1,135 coordinadores y 7,672 multiplicadores sobrepasando la meta asignada que eran 500 coordinadores y cinco mil multiplicadores, pero la simpatía que ha alcanzado el mandatario “por su excelente trabajo en sus 4 años han tenido que recibir grandes multitudes en las 32 provincia y el exterior”.

Precisó que el éxito que han tenido el movimiento Profesionales Unidos Seguimos con Danilo se debe a cada una de las personas que decidieron trabajar por esta entidad con el firme propósito de que Danilo Medina siga en el poder más allá del 2016.

La también hermana del presidente de la Nación, agregó que la captación de votantes a través del buen trabajo electoral dirigido por Vicente Romero, quien impartió 20 talleres de capacitación a coordinadores y multiplicadores en las tres regiones del país y la provincia de Santo Domingo, ha contribuido a una eficiente gerencia electoral alcanzando más de 100 mil  electores.

La dirigente señaló que entre las provincias que han logrado obtener mayor incidencias figuran 14 de la zona norte del Cibao, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Higüey,  San Cristóbal, Azua, Baní, Barahona, Neiba, San Juan de la Maguana, y Elías Piña, entre otros.

De su lado el presidente de esa organización, ingeniero Víctor Librán, indicó que lo más importante de todo esto es que sólo faltan días para las lecciones, lo cual será histórico “porque preñaremos las urnas de votos morados en apoyo a Danilo Medina y al PLD.

“Marcaremos el más grande de los records electorales del sector externo y también aportaremos los votos morados para llevar al por segunda vez y dejarlo más fortalecido con incidencias en la elección de nuestros senadores, diputados, alcaldes y regidores a nivel nacional”, dijo.

Librán indicó que esta contienda electoral culminará con las más contundentes victoria del PLD y el candidato Danilo Medina, “quien con humildad, transparencia, trabajo tesonero y amor por su pueblo, han sabido ganarse el respeto de los hombres y mujeres sensatos de nuestra patria y la  preferencia del pueblo dominicano”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas