Obispo acusa Abinader de utilizar a Dios como estribillo de campaña

El apostol José Cristopher Ramírez que dirige el Concilio de Iglesias Apostolicas Rey Reyes, dijo este lunes que es lamentable que algunos aspirantes a la Presidencia utilizen a Dios como estribillo de campaña a la vez que le advirtió que el Señor&#8

El apostol José Cristopher Ramírez que dirige el Concilio de Iglesias Apostolicas Rey Reyes, dijo este lunes que es lamentable que algunos aspirantes a la Presidencia utilizen a Dios como estribillo de campaña a la vez que le advirtió que el Señor permite que sucedan esas cosas para hacerlos quedar en vergüenza.

El obispo consideró que es una burla a Dios quererlo involucrar en un proyecto que aun no conecta con la gente y que no representa los intereses del pueblo dominicano, a la vez que hizo un llamado al pueblo cristiano a no dejarse confundir.

El pueblo cristiano está con Danilo

El apostol que liderea 2,500 iglesias evangélivas en todo el país y que también también preside el proyecto Visión Nación, dijo que se que se encaminan a buscar más de 70 mil votos para Danilo Medina.

“Este es un momento y lugar propicios para brindar nuestro apoyo total al presidente Danilo Medina y desde esta institución -Proyecto Visión Nación-, haremos lo necesario para que el 80% del electorado cristiano vote por él.

Abinader y Elías Wessin Chávez quiere confundir electorado

Ramírez afirmó que Elías Wessin Chávez y Luis Abinader han querido venderse como representantes del pueblo cristiano pero que solo representan intereses contrarios al pueblo de Dios. 

«Abinader no terminó de encender como político, se quedó en la antesala, no pudo con la maquinaria del PLD, conciente de su derrota trata de confundir el pueblo usando a Dios como estribillo», aseguró.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas