Homero González gestionaría títulos de propietarios a moradores del José Contreras

El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, se comprometió este jueves, en caso de ganar en los comicios del 15 de mayo, a gestionar los títulos de propietarios a los ciudadanos que viven en el residencial&

El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, se comprometió este jueves, en caso de ganar en los comicios del 15 de mayo, a gestionar los títulos de propietarios a los ciudadanos que viven en el residencial José Contreras.

“Llegó el momento de que salgamos en rescate de los moradores del residencial José Contreras. Estamos proponiendo hacer un documento, un pacto entre los aspirantes a diputados de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional y los candidatos a senadores, para que desde ya se comprometan, y así a la hora de llegar al Congreso su primera prioridad deberá ser dar sus títulos de propietarios a todos los ciudadanos que viven allí”, expresó González en una nota de prensa.

El aspirante a la Cámara Baja por la circunscripción 1 del Distrito Nacional se solidarizó con los moradores del complejo habitacional, quienes denunciaron las precariedades que viven, tales como problemas con el agua, las calles y las aceras en mal estado, sobre todo en lo relacionado con sus títulos de propiedad.

En ese sentido, el equipo de prensa del candidato a legislador quiso conocer la opinión de varios residentes en la localidad. Todos coincidieron en que desde 1992 cuando inició la primera etapa de entrega de los apartamentos, no han recibido los títulos de propiedad.

“Desde la entrega del primer apartamento no hemos tenido oportunidad de recibir los títulos. Los terrenos siguen a nombre de los propietarios originales. Dificulta que las personas puedan tomar una hipoteca o préstamos para resolver poniendo su inmueble en garantía”, se quejaron.

Calificaron la situación que viven como una negligencia de las autoridades, quienes han mostrado, según expresaron, falta de voluntad política para resolver el conflicto que les afecta.

Se mostraron esperanzados en que recibirán respuesta por parte de Homero González, una vez ésta gane los comicios del 15 de mayo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas