Roberto Salcedo proclama simpatía del PLD se debe a inmensa obra del gobierno

El alcalde Roberto Salcedo proclamó este jueves que la gente está en el Partido de la Liberación Dominicana porque con el presidente Danilo Medina, y desde la alcaldía del Distrito Nacional se han levantado los proyectos de Estado más importantes&#82

El alcalde Roberto Salcedo proclamó este jueves que la gente está en el Partido de la Liberación Dominicana porque con el presidente Danilo Medina, y desde la alcaldía del Distrito Nacional se han levantado los proyectos de Estado más importantes para el desarrollo.

“El PLD  goza a nivel nacional de una amplia simpatía, este proceso está sellado como una gran victoria del presidente Danilo Medina y nosotros en la alcaldía del Distrito Nacional”, sentenció Salcedo en la avenida Independencia, esquina calle Primera, previo al iniciar un mano a mano por el barrio San José, en el kilómetro siete y medio de la carretera Sanchez. 

Dijo que siendo el Distrito Nacional una plaza electoral compleja, la gente se ha abrazado al Partido de la Liberación Dominicana por los grandes proyectos que se han levantado desde el gobierno central y la propia alcaldía capitalina.

“La gente siente la seguridad que con el PLD la ciudad seguirá avanzando, porque no es un asunto de promesas, es que hemos cumplido, sólo hay que caminar por cualquier punto de la ciudad para captar la transformación que ha tenido en los últimos años”, significó el alcalde y miembro del Comité Central del partido de Gobierno.

A seguidas, expresó que la euforia del pueblo con el presidente Medina y la alcaldía de la Capital es la mejor forma de sentir que el PLD se encamina a un éxito electoral rotundo.

Salcedo manifestó que el PLD se ha ganado estos altos niveles de simpatías que cosecha en el pueblo, porque nunca un gobierno y una alcaldía habían hecho tanto a favor del progreso de la gente y de la propia ciudad.

“Eso que estamos hablando de que nos encaminamos a un cuarto periodo presidencial y en la alcaldía de la Capital, esto es un hecho sin precedentes, pero que el PLD se lo ha ganado por su inmensa obra de gobierno”, destacó Roberto Salcedo en medio de la algarabía de los residentes en el kilómetro siete y medio de la avenida Independencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas