Alcaldesa Fantino define de histórico apoyo de senador Félix Vásquez y ex dirigentes del PRM

Fantino, Sánchez Ramírez.- La alcaldesa de aquí, Lorenza Rojas, describió como histórico el apoyo a su candidatura a la misma posición que le brindan el senador de la provincia, Félix Vásquez, el ex síndico de este municipio Luis Galán y el&#823

Fantino, Sánchez Ramírez.- La alcaldesa de aquí, Lorenza Rojas, describió como histórico el apoyo a su candidatura a la misma posición que le brindan el senador de la provincia, Félix Vásquez, el ex síndico de este municipio Luis Galán y el periodista Abigail Peña.

Rojas consideró que los candidatos opositores deben de retirarse con honor antes del 15 de Mayo, ya que de no hacerlo recibirán una derrota contundente que se van arrepentir por enfrentar una candidatura tan fuerte y demoledora como la suya.

Asimismo, la candidata del Partido de La Liberación Dominicana y del Bloque Progresista, dijo que si finalmente la oposición se enfrenta a la maquinaria que agrupa al PLD y aliados, de seguro recibirá una “pela de calzón quitao».

«Señores con el poder de Dios y el apoyo decidido del senador Félix Vásquez; el ex-alcalde Luis Galán, el periodista Abigaíl Peña, junto con un batallón de dirigentes de hombres y mujeres, no hay forma que la oposición tenga larga vida antes del 15 de Mayo; si no se retiran que les guarden los 9 días, porque muertos se quedarán», apuntó Lorenza Rojas.

La ejecutiva municipal se pronunció en ese sentido durante un acto en el que recibió el respaldo de los dirigentes políticos mencionados, actividad organizada por Félix Vásquez, Luis Galán y Abigail Peña, ex dirigentes del PRM.

Además de los ya citados, al acto asistieron, Alma Fernández, miembro del Comité Político del PLD, el ex ministro de Salud Pública Freddy Hidalgo, los diputados peledeistas Marino Hernández y Alejandro Jerez, así como la candidata a diputado Yomary Saldaña, entre otros.

El senador Félix Vásquez aclaró en su discurso que sólo apoya la candidatura de Lorenza Rojas a la Alcaldía de Fantino porque fue escogida por el PLD y los partidos aliados, para que represente la boleta municipal.

El ex alcalde Luis Galán dijo que con el respaldo que él y su equipo político le están dando a los candidatos del PLD y fuerzas aliadas, el triunfo está asegurado en las próximas elecciones.

Asimismo, el periodista Abigaíl Peña explicó que el sector al que pertenece dentro del PRD, junto a Luis Galán, le aportarán un 10 por ciento a la candidatura municipal que encabeza Lorenza Rojas, más el apoyo del senador Vásquez, que de seguro garantiza más de 10 puntos, lo que significa que la actual alcaldesa repetirá en el cargo con un porcentaje por encima del 55 por ciento.

«Aquí ningún candidato a la Alcaldía tiene que buscar nada en las próximas elecciones, porque los números favorecen ampliamente a Lorenza Rojas, que es la única candidata que tiene el PLD y el Bloque Progresista «, agregó Peña.

La nota de prensa fue servida por el periodista Osvaldo Brito, encargado del Departamento de Prensa del Ayuntamiento local.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas