Aeronáuticos resaltan apoyo a Medina en Samaná

El movimiento Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE) valoró el respaldo dado de los residentes de la provincia Samaná al presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Danilo Medina, quien…

El movimiento Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE) valoró el respaldo dado de los residentes de la provincia Samaná al presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Danilo Medina, quien encabezó una marcha caravana este domingo por las principales calles de la provincia.

“Una vez más, SALE muestra su apoyo incondicional al candidato Medina y a su compañera de boleta Margarita Cedeño de Fernández. La música y algarabía  en la calle  María Trinidad Sánchez y en la avenida Malecón se hacían sentir, así como los bailes y concursos, que mantenían eufóricos a los cientos de simpatizantes que se concentraron allí a la espera de Medina”, indica un comunicado del movimiento.

Sale contó con la presencia del vicesecretario del PLD, Alejandro Herrera, encargado de la coordinación de campaña en la provincia.

Desde el Malecón de Samaná, miembros movimiento y técnicos especializados de la aviación civil nacional, elevaron por toda la provincia globos y parapentes junto a una avioneta que recorría el cielo dinamizando la actividad desde lo alto, desde la noche del sábado, en apoyo del PLD y  su candidato.

El presidente del SALE, Santiago Rosa Martínez y Bolívar de León, miembro del comité ejecutivo del movimiento, expresaron satisfacción al ver a cientos de personas consolidar el triunfo electoral el próximo 15 de mayo.

Rosa Martínez manifestó que Medina  ha  trabajado para ganarse cuatro años más, y eso se comprueba cada vez que se realiza una actividad.

El candidato saludaba a sus seguidores enviando besos y mostrando una sonrisa victoriosa durante todo el recorrido.

Acompañaba a Medina en la caravana su hija Sibely Medina Montilla, así como Francisco Javier García, director general del Comité Nacional de Campaña; Rubén Bichara, director Operativo; Alejandrina Germán, Gonzalo Castillo, el aspirante a senador por la provincia, Prim Pujals, y el diputado Miguel Ángel Jazmín, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas