PRI llama a sus militantes a trabajar fuerte por el triunfo de Danilo

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) exhortó este domingo a los dirigentes y a los militantes de esa entidad a reforzar el trabajo para que el presidente Danilo Medina gane las elecciones del 15 de mayo en primera vuelta.

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) exhortó este domingo a los dirigentes y a los militantes de esa entidad a reforzar el trabajo para que el presidente Danilo Medina gane las elecciones del 15 de mayo en primera vuelta.

Trajano Santana pronunció un discurso en el acto de juramentación del Comité Nacional de Campaña del PRI y resaltó la gran cantidad de personalidades políticas y sociales que han ingresado a esa organización, en el actual proceso electoral.

Entre ellas, al destacado dirigente del transporte, William Pérez Figuereo, quien fue juramentado por subdirector nacional de campaña del PRI.

Igualmente, pasó a ser parte de la alta dirigencia del PRI el ex diputado y legendario dirigente reformista, Héctor Marte, quién fue juramentado como jefe de campaña del PRI en el Gran Santo Domingo.

Santana destacó el ingreso al PRI del empresario Juan Valdez, un dirigente de la Federación Nacional de Clubes, quien será el director operativo de la campaña de esa entidad política.

Como director técnico de campaña fue juramentado Rafael Durán; en la supervisión estará el doctor Rafael Montes de Oca y en la dirección regional Sur, Isabel Valera, ex secretaria general del Partido Comunitario Integral.

En la regional Este estará el doctor Leonidas Rodríguez y en el Norte Juan Alberto Núñez.

Los asesores son los empresarios Pablo Yarur y Luís Álvarez. Otros dirigentes que integran la dirección de campaña son Paula González, Ángel Ramírez, Mirtilio Santana,   Miguel Castillo, Luís Shanlate, Roberto Ramírez, Betty Altagracia Kauller, Yuliza Rodríguez, Luís Balado, Cervantes Santana y Luís E. Álvarez

Durante la actividad, celebrada en el hotel Lina, en la capital, fue pronunciada la conferencia magistral “La fórmula para buscar los votos debajo de las piedras”, a cargo del doctor Rafael Céspedes.

Trajano Santana dijo que la labor de “ese formidable equipo de trabajo” hará que el PRI sea decisivo en el triunfo de Danilo Medina.

“Con el esfuerzo, el trabajo y la sabiduría de todos, podremos lograr la meta que nos hemos propuesto, que Danilo Medina siga siendo el presidente de todos los dominicanos”, expresó.

“El PRI ayudará al presidente Medina a continuar con las transformaciones que necesita el país”, precisó el alto dirigente político.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas