Reinaldo Pared: con la integración de Leonel a campaña, triunfo de Danilo será aplastante

El senador del Distrito Nacional y candidato a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró hoy que con la integración del presidente de esa organización política, Leonel Fernández, a la campaña&#82

El senador del Distrito Nacional y candidato a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró hoy que con la integración del presidente de esa organización política, Leonel Fernández, a la campaña electoral, el triunfo de Danilo Medina será aplastante en las elecciones de mayo próximo.

Asimismo, negó que en esa organización haya división interna.

Durante un mano a mano realizado por diferentes sectores de Cristo Rey, Pared Pérez vaticinó que el PLD ganará las elecciones del 15 de mayo en primera vuelta.

“Danilo, Leonel, Margarita Cedeño, y los partidos aliados forman un frente indetenible», expresó el también secretario general del oartido de Gobierno.

La actividad la realizó junto a los aspirantes a diputados y diputadas, así como regidores de la circunscripción número dos.

La actividad inició en la avenida Nicolás de Ovando, esquina calle 41 del popular sector populoso sector.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas