Jóvenes Amigos de Danilo “el país quiere cuatro años más”

Con la presencia del presidente Danilo Medina, cientos de miembros del Movimiento Jóvenes Amigos de Danilo participaron  en la marcha caravana por la circunscripción número uno de esta capital, junto a compañeros, miembros y simpatizantes&#823

Con la presencia del presidente Danilo Medina, cientos de miembros del Movimiento Jóvenes Amigos de Danilo participaron  en la marcha caravana por la circunscripción número uno de esta capital, junto a compañeros, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) y aliados.

Luis Fernández, presidente del Movimiento Jóvenes Amigos de Danilo, afirmó que la juventud se movilizó de manera masiva y con el apoyo de Alejandro Montás, resaltando que “el país quieren cuatro años más, quiere más Danilo”.

Fernández destacó que “mientras más tiempo pasa mayor es la cantidad de jóvenes que se nos suman y apoyan como ha sido sin duda alguna la extraordinaria movilización en la circunscripción número uno, donde jóvenes Amigos de Danilo ha impactado con su participación, un solo ejemplo del rotundo triunfo que tendrá el presidente Medina.

La actividad, realizada ayer, estuvo encabezada por Luis Fernández, presidente; el secretario general Juan Berigüete, y Enmanuel Pool, coordinador general.

El presidente Danilo Medina, quien también procurará la reelección en los venideros comicios, encabezó la caravana por todas las calles circunscripción numeró 3 de esta capital de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas