Jefe de la Policía Nacional disertara en SFM sobre seguridad ciudadana

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jefe de la Policía Nacional  Mayor General Nelson Peguero Paredes visitará esta noche esta  ciudad para dictar una conferencia organizada por varias  instituciones. El Mayor Genera Peguero Paredes disertará…

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jefe de la Policía Nacional  Mayor General Nelson Peguero Paredes visitará esta noche esta  ciudad para dictar una conferencia organizada por varias  instituciones.

El Mayor Genera Peguero Paredes disertará en el Club Esperanza sobre el Rol de la Policía Nacional en la Seguridad Ciudadana.

La conferencia está programada para las 7:00 de la noche y se espera la asistencia de representativos de los diversos sectores e instituciones de la provincia Duarte.

El hoy jefe de la Policía, Peguero Paredes, se desempeñó como director de la Dirección Regional Noreste de esa institución con asiento en esta ciudad donde asumió en agosto de 2010 y permaneció unos tres años, la más larga estadía que haya pasado un oficial general en el comando policial de aquí.

Las instituciones que organizan la conferencia a cargo del Mayor General Peguero Paredes, son la Asociación para el Desarrollo de la provincia Duarte, la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, Telenord, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Universidad Católica Nordestana (Ucne), Rotary Club Internacional, Gobernación provincial de Duarte entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas