Rymer Liriano, dado de alta tras pelotazo en cara

El jardinero dominicano de los Cerveceros Rymer Liriano fue dado de alta ayer de un hospital y visitó a sus compañeros en la casa club, un día después de que un lanzamiento lo golpeó en el rostro.

El jardinero dominicano de los Cerveceros Rymer Liriano fue dado de alta ayer de un hospital y visitó a sus compañeros en la casa club, un día después de que un lanzamiento lo golpeó en el rostro.Liriano, de 24 años, sufrió varias fracturas faciales y nasales. Comenzará la temporada en la lista de los lesionados, informó el mánager Craig Counsell. El piloto visitó a Liriano en el hospital. Más tarde, el guardabosque se reincorporó a las filas de los Cerveceros en el parque, antes del duelo contra los Dodgers de Los Ángeles.

“Él pudo ver a todos”, indicó Counsell. “Fue algo bueno. Me alegra que todos hayan podido saludarlo y ver que se encontraba bien”. De acuerdo con Counsell, es muy pronto para determinar cuán graves eran las lesiones o si se necesitará una intervención quirúrgica. “Desde luego, hay todavía mucha inflamación”, explicó. “Sostendrá más consultas con los médicos en los próximos días”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas