Nicasio lanza otra joya; Liriano, Cruz y Adames jonronean

El dominicano Juan Nicasio mantuvo su racha de innings sin permitir carreras, al recetar ocho ponches en cinco entradas, para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen 2-0 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Juan Nicasio mantuvo su racha de innings sin permitir carreras, al recetar ocho ponches en cinco entradas, para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen 2-0 a los Mellizos de Minnesota.Nicasio no ha permitido carreras en 15 innings trabajados en sus cinco aperturas en la Liga de la Toronja.

El serpentinero dominicano, quien dijo que no se le ha dicho si estará en la rotación abridora o en el bullpen de los Piratas, está feliz con el trabajo que está teniendo en la pretemporada.

“Estoy lanzando muy bien en este momento”, dijo. “Tengo mis tres lanzamientos muy buenos. Mi recta, mi slider, mi cambio de velocidad que estoy trabajando más en él, pero mi slider es el más fuerte en este momento”, agregó.

Bravos 7, Piratas 3

El cubano Héctor Olivera estiró a siete su racha de juegos seguidos bateando de hit y los Bravos de Atlanta vapulearon al dominicano Francisco Liriano, el abridor de los Piratas en el juego inaugural de la campaña, al vencer 7-3 a Pittsburgh.
Olivera ha bateado de hit en 15 de sus últimos 16 juegos. Liriano conectó un jonrón, pero fue relevado tras permitir siete hits y cuatro carreras limpias en tres innings y dos tercios.

Seattle 6, Dodgers 3

El dominicano Nelson Cruz disparó un vuelacerca de tres carreras en la parte alta de la primera entrada ante el zurdo Luis Avilán, y los Marineros de Seattle doblegaron 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles. Kenta Maeda retiró a 14 de 15 bateadores después de permitir dos carreras en el primer inning, y Justin Turner sacudió su primer cuadrangular de la pretemporada, por los Dodgers.
Maeda toleró cuatro imparables en cinco actos, incluido un doblete y dos sencillos a los primeros tres bateadores que enfrentó. Finalizó con dos carreras limpias admitidas y con cinco ponches.

Colorado 9, Texas 6

Cristhian Adames y Gerardo Parra conectaron jonrones consecutivos en la sexta entrada y los Rockies de Colorado derrotaron 9-6 a los Vigilantes de Texas.
Por octavo juego consecutivo, Nolan Arenado conectó más de un hit para elevar a .629 su promedio durante esta pretemporada con la organización de los Rockies.

Arenado, quien disparó 42 jonrones y produjo 130 carreras el año pasado, además de conseguir por tercera ocasión consecutiva el Guante de Oro como antesalista, bateó de 2-2 con un pasaporte. Ha pegado de hit en los 13 encuentros que ha disputado en esta pretemporada.

Melky Cabrera se estrena en la pretemporada

El dominicano Melky Cabrera sonó su primer cuadrangular de la pretemporada y conectó también un doblete productor frente al venezolano Carlos Carrasco, pero los Indios de Cleveland remontaron y vencieron 9-4 a los Medias Blancas de Chicago. Carrasco, quien lanzó en el día en que cumplió 29 años, aceptó tres carreras y seis imparables, en una faena que incluyó cuatro ponches. “Fue agresivo”, destacó el mánager de los Indios, Terry Francona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas