Jon Lester ha lanzado con astilla de hueso en su codo

Jon Lester ha estado jugando con una astilla de hueso en su codo de lanzar y los Cachorros de Chicago lo sabían al firmarlo por un contrato de 155 millones de dólares.

Jon Lester ha estado jugando con una astilla de hueso en su codo de lanzar y los Cachorros de Chicago lo sabían al firmarlo por un contrato de 155 millones de dólares.La astilla de hueso fue descubierta durante una resonancia magnética en 2014 antes de que el zurdo firmara su contrato de seis años con los Cachorros, de acuerdo con Yahoo Sports. Lester llama la astilla un “no-problema”, según el Chicago Sun-Times. Lester lanzó 205 entradas en la temporada regular el año pasado, más otros 14 episodios en la postemporada. Si la astilla se mueve, sin embargo, Lester reconoce que puede tener que enfrentarse con la cirugía.

Lester no advirtió que tenía una astilla de hueso cuando estaba siendo cortejado como agente libre en el 2014, pero los Cachorros estaban dispuestos a correr el riesgo. Y tanto como no le moleste, Lester no tiene un plan para hacerle frente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas