Buscan jóvenes para participar en concurso Miss Vest Internacional

Con el fin de ofrecer a la ciudadanía  un mejor bienestar de vida, será realizado en  la República Dominicana el evento Vest Internacional 2016, sobre belleza, salud, energía y bienestar, a realizarse del 22 al 24 de Abril, en el Centro de Convencio

Con el fin de ofrecer a la ciudadanía  un mejor bienestar de vida, será realizado en  la República Dominicana el evento Vest Internacional 2016, sobre belleza, salud, energía y bienestar, a realizarse del 22 al 24 de Abril, en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

Este evento se realiza todos los años con la participación de empresas nacionales e internacionales.

Dentro del programa de celebración de las actividades, se realiza Miss Vest Internacional 2016, un concurso de belleza que tiene como objetivo elegir la reina de la feria.

Precisamente se buscan jóvenes con talento de 16 a 22 años, para participar en el casting.

El certamen de belleza tiene un premio de 100 mil pesos en efectivo y 300 mil en otros premios, además las ganadoras de las diferentes categorías podrán representar al país en diferentes concursos internacionales.

Para participar en el concurso puede comunicarse con Milagros Pimentel, experta en reinado de belleza al teléfono 829-546-8934.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas