Rechaza postura de Obama sobre Venezuela

CARACAS. El ministro de Defensa de Venezuela, general en jefe Vladimir Padrino López, consideró como “peligrosas” las recientes declaraciones que realizó el presidente Barack Obama sobre el gobierno venezolano.

CARACAS. El ministro de Defensa de Venezuela, general en jefe Vladimir Padrino López, consideró como “peligrosas” las recientes declaraciones que realizó el presidente Barack Obama sobre el gobierno venezolano. Afirmó que se busca justificar “acciones desestabilizadoras” en el país sudamericano. Padrino López dijo que esas declaraciones, así como su decisión de renovar por un año su acción ejecutiva que declaró a Venezuela una amenaza extraordinaria, son de “alta peligrosidad” para el país, Latinoamérica y el Caribe.

El gobernante expresó esta semana, en una entrevista con CNN en Español, su preocupación por la economía de Venezuela, y dijo que aspiraba a que los venezolanos elijan cuanto antes un gobierno en el que ellos confíen. El presidente Nicolás Maduro también criticó esta semana las declaraciones de Obama.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas