Fiscalía duda de existencia de hijo secreto de Evo

La Paz. La Fiscalía de Bolivia puso en duda la existencia de un hijo secreto del presidente Evo Morales con una expareja investigada por enriquecimiento ilícito.

La Paz. La Fiscalía de Bolivia puso en duda la existencia de un hijo secreto del presidente Evo Morales con una expareja investigada por enriquecimiento ilícito. Gabriela Zapata obtuvo un certificado de nacimiento del supuesto hijo del presidente con un documento falso en 2007, dijo el fiscal general Ramiro Guerrero y agregó que la mujer nunca dio a luz en el hospital que mencionó.

Zapata también falsificó su título de abogada según el fiscal, cuyas declaraciones fueron recogidas por la ministra de Comunicación Marianela Paco, quien señaló el jueves a la red Uno de televisión que sentía “vergüenza” de que una mujer haya “inventado un embarazo” para “sacar plata (dinero)” al presidente.

Zapata era gerente comercial de la transnacional china CAMC Engineering que se adjudicó varios proyectos del Gobierno, la mayoría sin licitación, por casi 500 millones de dólares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas