Proponen diálogo para reformar el Código Laboral

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago favoreció ayer una reforma al Código Laboral para propiciar cambios sustanciales para no permitir que abogados formen pandillas para extorsionar a las empresas.

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago favoreció ayer una reforma al Código Laboral para propiciar cambios sustanciales para no permitir que abogados formen pandillas para extorsionar a las empresas.El presidente de la entidad, Juan Manuel Ureña, indicó que esta legislación no deja espacio siquiera para que el trabajador pueda reunirse y buscar una salida amigable con el empleador.

“Desde hace tiempo creo que hacen falta cambios sustanciales y reforma al Código Laboral, como lo demanda todo el sector empresarial del país”, dijo. Ureña explicó que el Código no favorece la evolución, sobre todo de pequeños negocios, para que puedan insertarse en el aporte económico al país.

El Código Laboral, según el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, está formulado de una forma tal que propicia que ciertos abogados sin escrúpulos formen pandillas para extorsionar al empresario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas