Mueren ocho de forma violenta en el Cibao

Santiago. Los hechos de violencia y criminalidad dejaron ocho víctimas en las últimas 24 horas en Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez y San Francisco de Macorís.

Santiago. Los hechos de violencia y criminalidad dejaron ocho víctimas en las últimas 24 horas en Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez y San Francisco de Macorís.Ana Antonia Salcedo León, de 81 años de edad, fue encontrada muerta en medio de la sala de su residencia, la número 17 A de la calle tres de la Urbanización Padre las Casas, al norte de Santiago. Las primeras informaciones dan cuenta de que fue estrangulada y que el móvil, al parecer, fue el robo. Por el hecho se investiga a una persona.

Élcida Salcedo, sobrina de la anciana, dijo que permanecen a la espera de los resultados de la investigación que encabeza el Ministerio Público y la Policía. La víctima era madre de 10 hijos, todos residentes en los Estatus Unidos. En tanto que un militar ultimó a tiros a un hombre que supuestamente asediaba a su ex pareja sentimental en hecho ocurrido en Villa Los Almácigos de Santiago Rodríguez. Santos Hiciano López tenía 25 años de edad y residía en la citada comunidad.

Mientras, en la avenida Circunvalación Norte Santiago, fue hallado el cuerpo de un hombre, aun no identificado, con dos impactos de bala, ocasionados por desconocidos. En La Vega, Wellington de la Cruz Soria, de 15 años de edad, quien residía en el barrio María Auxiliadora, resultó muerto por las heridas de perdigones ocasionadas por Rubén Alberto Rodríguez Román, quien también murió ultimado a cuchilladas.

Según declaraciones de moradores del lugar, Rodríguez Román sostenía una relación sentimental con la madre del menor, a la cual éste se oponía. Mientras que Mario Manuel Comprés Abreu, quien residía en la calle Principal sin número, sector Las Yayas, La Vega, murió durante una riña en un centro de bebidas alcohólicas.

La Policía informó que en San Francisco de Macorís dos hombres resultaron muertos en un enfrentamiento a tiros que sostuvieron en el sector Vista Al Valle. Las víctimas fueron identificadas como José Luis Taveras Mora, alias “Chi”, de 29 años, y Naudy Morel Mendoza, de 24, quienes fallecieron a causa de heridas de bala.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas