Marinos de Lotte piden disculpas por caso Navarro

La gerencia de los Marinos de Lotte pidió ayer disculpas a sus fanáticos por el arresto del dominicano Yamaico Navarro el pasado domingo por ocultar una bala en su equipaje.

La gerencia de los Marinos de Lotte pidió ayer disculpas a sus fanáticos por el arresto del dominicano Yamaico Navarro el pasado domingo por ocultar una bala en su equipaje.Navarro permanecía ayer detenido en Japón por una supuesta violación de la estricta ley de armas de fuego del país asiático después de que las autoridades niponas le requisaran un proyectil que portaba en una bolsa de viaje.

La detención se produjo después de que la policía detectara la pieza de munición en una bolsa que portaba Navarro poco antes de tomar un avión en el aeropuerto de Naha, la capital de Okinawa.

Un incidente similar se produjo en 2010 cuando otro pelotero dominicano, Máximo Nelson, fue detenido también en el aeropuerto de Naha por portar también una bala. En aquella ocasión la fiscalía nipona decidió liberarlo el día posterior a su arresto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas