Los Prados busca sorprender con un equipo lleno de juventud

Víctor Hansen no quiere que su primera experiencia al frente de un equipo superior sea negativa. El dirigente del equipo de baloncesto del club Los Prados confía en la mezcla de juventud y veteranía que tiene su plantel.

Víctor Hansen no quiere que su primera experiencia al frente de un equipo superior sea negativa. El dirigente del equipo de baloncesto del club Los Prados confía en la mezcla de juventud y veteranía que tiene su plantel.Hansen, un Salón de la Fama del Deporte Dominicano, aceptó el reto de guiar a la tropa prandense en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que arranca este próximo domingo. “Nos vamos bien jóvenes, pero tenemos a veteranos como Gregori (Beltrán), Lalane (Henry) y Carlos Paniagua”, afirmó el coach. “Nos vamos a caracterizar por tener una fuerte defensa, rápidos contraataques y juego de control. Espero que los muchachos tengan una buena reacción en esta mi primera experiencia”, agregó el técnico.

Los Prados presentó ayer su nómina en una actividad en la que estuvo el presidente de ese club, Juan Coronado, y los demás miembros de la junta directiva como Mauricio Cruz, vicepresidente; Johnny Marte, tesorero; Nicolás León, secretario general, y Héctor Estrella, vocal.

Además de esos tres veteranos jugadores que mencionó Hansen, Los Prados tendrá en sus filas a Yeikson Montero (El Hindú), Jerry Flores y Jonathan Araújo. Estos tres prospectos formaron parte del proyecto de selecciones en categorías menores de la Fedombal.

Flores y Araújo estuvieron en el equipo que ganó oro en el Centrobasket Sub-17 en 2013 en Puerto Rico, mientras que los tres jugaron con la selección que consiguió su pase al Mundial Sub-19 de Grecia en 2015 durante el Premundial Sub-18 de Colorado. Araújo y Flores están en calidad de refuerzo nacional y refuerzo sub-25, respectivamente, informó Hansen, quien será asistido por el veterano técnico Félix Sosa, Edwin Castillo y Carlos Montás (Vivita). En esta semana anunciarán su refuerzo extranjero. Los conocidos jugadores José Acosta y Carlos Rivera también forman del plantel pradense.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas