Danilo: “Vamos por todos los votos porque no hay simpatizante demasiado seguro”

Al pronunciar un discurso ante los dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que este domingo lo proclamó candidato presidencial, el presidente Danilo Medina instó a la masa blanca a salir entusiasta a las calles en busca&#8

Al pronunciar un discurso ante los dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que este domingo lo proclamó candidato presidencial, el presidente Danilo Medina instó a la masa blanca a salir entusiasta a las calles en busca de votos para garantizar la victoria en las elecciones del 15 de mayo.

“Quiero que ustedes salgan motivados a trabajar en esta campaña, quiero que todos me acompañen y que salgamos a conseguir los votos que necesitamos para el 15 de mayo. Vamos por todos los votos porque no hay simpatizante demasiado seguro como para darlo por sentado”, expresó el gobernante.

Medina agregó que tampoco hay opositor “demasiado convencido para no llegar hablar con él de nuestra propuesta de gobierno compartido”. “Vamos por todos los votos porque estamos en campaña, quiero sobre todo que vayamos a propagar confianza, esperanza y alegría, porque es lo que estamos haciendo es transformar el país”, señaló.

Un hito en la historia democrática

Medina definió como un hito en la historia democrática de la República Dominicana el hecho de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRD hayan firmado una alianza electoral.

“Recibir el respaldo del ingeniero Miguel Vargas, presidente y líder del PRD, y de todos ustedes ha sido un hito en nuestra historia democrática. Quiero en esa ocasión solemne agradecer nuevamente a Miguel Vargas y a todos los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano por su valentía y madurez político que nos han permitido llegar a este momento, se que muchos han realizado sacrificios y renuncias y quiero mostrarles hoy mi respeto y admiración por ello”, dijo.

De su lado, Miguel Vargas, presidente del PRD reconoció la labor de gobierno que realiza al gobernante y dijo que su partido se identifica con esa forma de llegar a la gente que ha implementado el presidente Medina.

“El acuerdo cristaliza una alianza histórica en la que el PRD hace suya la candidatura del presidente Danilo Medina, en el marco de un compromiso de transformación profunda de la sociedad y el Estado dominicano”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas