Movimiento Deportistas y Profesionales proclaman apoyo a José García

El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, José García, juramentó el Movimiento Deportistas y Profesionales en apoyo a José García, encabezado por Eduardo de Jesús y Miguel Felton, quienes&#82

El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, José García, juramentó el Movimiento Deportistas y Profesionales en apoyo a José García, encabezado por Eduardo de Jesús y Miguel Felton, quienes en lo adelante trabajarán para que su candidato sea el más votado del municipio.

De Jesús, indicó en su discurso que decidió apoyar a García para que los jóvenes de su comunidad tengan una voz que los represente, ya que cada cuatro años, van en busca de los votos y no regresan cuando ganan.

“No hay un candidato más idóneo que José García, quien vivió por más de 20 años en sector y nunca se olvidó de nosotros”, agregó.

En tanto, García manifestó que “desde siempre he trabajado por el bien de los más desposeídos no importa el lugar donde vivan, pero siento un compromiso con mi gente de Santo Domingo Norte y no desmayare en  la búsqueda de soluciones a los problemas de nuestro municipio”.

De su lado, Felton agradeció la asistencia de los más de 200 munícipes que se dieron cita en el lugar para de una manera mostrar su satisfacción por la candidatura de García.

El encuentro con los jóvenes de Sabana Perdida fue realizado en el Bulevar de dicho sector, donde estuvieron presentes los presidentes de intermedio Isidro Silfa, Isidro Liverato; el regidor, Fardel Carela, y Víctor Fernández, coordinador de campaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas