PN mata presunto asaltante y buscan otro por muerte turista alemán en Puerto Plata

La Policía ultimó a un hombre y persigue otro con relación a la muerte a tiros ayer de un turista alemán para despojarlo de una cadena.

La Policía ultimó a un hombre y persigue otro con relación a la muerte a tiros ayer de un turista alemán para despojarlo de una cadena.

El homicidio de Ernst Gunter Haun, de 76 años de edad, frente a su esposa, ha alarmado a diversos sectores de Puerto Plata.

La noche del jueves una patrulla ultimó a Kelvin Brito López en medio de una persecución a Daurys Manuel Felipe, identificado por las cámaras colocadas en la zona como el matador del extranjero.

La Policía asegura que Brito López enfrentó a los agentes junto a otras personas cuando daban persecución a Felipe, peor los familiares niegan la versión.

Gunter Haun, habían llegado al país el pasado día cinco de febrero y se hospedaba en el hotel Lifestyle de Cofresí y tenían previsto marcharse del país el próximo 26 de febrero.

“Esto no puede seguir así, matar a un turista alemán frente a su esposa, solo para despojarlo de una cadena de oro”, expresó el empresario Juan Musa en su cuenta de Facebook.

El turista resultó muerto por los disparos ocasionados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, cuando caminaba junto a su esposa por el malecón de Puerto Plata a escasa distancia del Cuerpo de Bomberos.

Diversos sectores de Puerto Plata piden cambiar la dotación policial y reforzar el patrullaje para prevenir que sigan ocurriendo hechos de sangre de esa magnitud.

Entiende que este tipo de hechos aleja a los turistas de la Costa Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas