Fotógrafos rechazan «intenciones» de la PN de acusar a Danny Polanco

La Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), rechazó este jueves la “intenciones” de la Policía Nacional que “pretende acusar” al fotógrafo de elCaribe, Danny Polanco, de acciones vandálicas al&#823

La Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), rechazó este jueves la “intenciones” de la Policía Nacional que “pretende acusar” al fotógrafo de elCaribe, Danny Polanco, de acciones vandálicas al realizarle una prueba de parafina.

“Son estrategias que utiliza la Policía con el propósito de desacreditar y tratar de desmoralizar a Polanco y desautorizar al medio para el cual labora para que desista de las exigencias de entregar a la justicia al agente de la institución que lo agredió en la UASD en la pasadas protestas”, explicó ADOFRES mediante un comunicado.

La entidad indicó que tiene evidencias como videos, fotos, el testimonio del fotógrafo afectado, y no van a detenerse. Aseguran que tendrán a todos los fotorreporteros del país vigilantes, muy a pesar del peligro que corren.

En ese mismo orden, la Asociación se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra la Jefatura de la Policía y el raso agresor y levantarán una protesta este viernes 12 frente al palacio policial a demandar la aplicación de ley.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas