Manuel Rivas clama 4 años más durante recorrido del presidente Medina en SDO

El movimiento “Unidos Todos con Danilo” que  dirige el presidente del PLD en Santo Domingo Oeste, Manuel Rivas, resaltó las condiciones políticas y humanas del candidato presidencial Danilo Medina por lo que dijo debe seguir gobernando cuatro&#8230

El movimiento “Unidos Todos con Danilo” que  dirige el presidente del PLD en Santo Domingo Oeste, Manuel Rivas, resaltó las condiciones políticas y humanas del candidato presidencial Danilo Medina por lo que dijo debe seguir gobernando cuatro años más.

Rivas dijo esto junto a la senadora Cristina Lizardo, durante una visita de tránsito realizada ayer por el presidente Medina, en un breve recorrido que inicio por la avenida Isabel Aguiar con 27 de Febrero, donde le esperaban.

En el recorrido, Danilo Medina estuvo acompañado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña y el candidato a esa posición Francisco Peña, entre otros dirigentes del PRD en ese municipio.

 La caravana recorrió la prolongación 27 de Febrero, Manoguayabo, cruce de Hato Nuevo y la comunidad de Bienvenido, donde se evidenció una gran coalición de movimientos políticos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina.

“El movimiento Unidos Todos con Danilo que preside Manuel Rivas, dio muestras del poder de convocatoria y la simpatía que genera el candidato presidencial del PLD en esa demarcación política”, expresó Rivas en un comunicado.

Al pasar por los puntos donde se apostaban los diferentes movimientos, niños, jóvenes, adultos y personas mayores ovacionaban “Danilo Medina cuatro años más”, para continuar los programas de desarrollo social que se han estado aplicando desde el inicio de su mandato.

En la actividad estuvieron presentes miembros del Comité Central del PLD, presidentes de comités intermedios, presidentes de comités de bases, así como también miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas