Estrenan programa radial “Conversando de Salud”

 “Conversando de Salud”, es la nueva propuesta radial, con una hora de duración, bajo la conducción de Jesús Feris Iglesias, César Mella, José Plácido Montero y Bolívar Rondón, que tiene como objetivo abordar temas de la salud que preocupan&#

 “Conversando de Salud”, es la nueva propuesta radial, con una hora de duración, bajo la conducción de Jesús Feris Iglesias, César Mella, José Plácido Montero y Bolívar Rondón, que tiene como objetivo abordar temas de la salud que preocupan e interesan a la población.

El programa radial que se produce de 11:00 de la mañana a mediodía,  por La Súper 7  en los 107.7 FM, tiene un enfoque social y cercano.

De lunes a viernes, “Conversando de Salud”, un programa basado en la información para incrementar la concienciación, con el fin de ayudar al público a conocer qué hay detrás de las principales noticias sobre salud, así como, ser un canal de difusión de la salud innovadora con profesionales especializados.

El objetivo del contenido es contribuir a mejorar la forma de vida de la gente, desde un enfoque proactivo, aportándole información útil sobre determinadas situaciones o hábitos diarios, que pueden ser fácilmente cambiados. Además de proyectar los adelantos en términos científicos de la medicina a través de análisis precisos y concisos.

De manera rigurosa y entretenida, en esta aventura interactiva en la que los oyentes serán los protagonistas, junto a los doctores César Mella, Jesús Feris Iglesias, José Plácido Montero y Bolívar Rondón, bajo el manejo de la información fehaciente y veraz, sólo la tendrás en “Conversando de Salud”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas