Archivo General de la Nación tiene nueva relacionista

El Archivo General de la Nación anunció a su nueva encargada de Relaciones Públicas, la periodista y comunicadora Solangel Valdez.

El Archivo General de la Nación anunció a su nueva encargada de Relaciones Públicas, la periodista y comunicadora Solangel Valdez.

Valdez es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y especializada en Comunicación Corporativa, Publicitaria y Política, por la Universidad Complutense de Madrid.

Valdez inició su carrera profesional en 1989 como fotoperiodista en el diario El Siglo y ha trabajado como redactora, reportera, reportera de investigación en el Hoy, Listín Diario, Ultima Hora y fue corresponsal de Hoy Newspaper, un diario hispano de Nueva York.

Durante sus años de experiencia también ha sido directora de Comunicación en la Superintendencia de Electricidad, consultora para la USAID en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio; en Banreservas en el área de Comunicación Interna y en Profamilia, como editora de un libro.

Ha sido docente en la Universidad Católica Santo Domingo, donde cursó post grado en Educación Superior y su formación abarca desde la fotografía, economía, educación, género, periodismo, francés, inglés y relaciones públicas.

Solangel Valdez asume esta función con el objetivo de proyectar el trabajo y las actividades del Archivo General de la Nación, que mantiene sus puertas abiertas para que la ciudadanía conozca la memoria histórica,  y sobre todo aprenda a valorar su historia.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas