Precandidatos a regidores PLD presentan plataforma política

El Bloque de Precandidatos a regidores del Distrito Nacional (BPREDN), presentó una nueva plataforma política democrática, que busca viabilizar propuestas con los sectores representativos de la sociedad y con el Partido de la Liberación Dominicana&#82

El Bloque de Precandidatos a regidores del Distrito Nacional (BPREDN), presentó una nueva plataforma política democrática, que busca viabilizar propuestas con los sectores representativos de la sociedad y con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El bloque está compuesto por precandidatos a regidores del PLD  y coordinadores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, y los mismos son representantes de sectores y barrios de la capital.

Los integrantes del Bloque del Distrito Nacional,  formalizaron su participación en las elecciones  electorales del presente año para  llevar los, que consideran, los verdaderos líderes de las bases del partido morado.

“La fuerza viva, es el lema que abrazamos como símbolo de nuestra acción activa, para concatenarla con el partido del profesor Juan Bosch”, dijeron.

Expresaron que buscan respaldar la política del gobierno-partido, pero con respaldo de la base  y de integración que “nos vinculen, que hasta el momento no se ha logrado por falta de mecanismo para la interacción entre ambos como instrumento base comunicacional”.

Este Bloque está organizado en una estructura donde sus representantes ocupan las posiciones siguientes: como presidente: José Fernández;  vicepresidenta, Bianny Piñeiro; Relaciones Públicas, Julio Garó; Roberto Evangelista, de Transportes; Amarilis Martínez, encargada de Comunitaria, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas