Comisión Política del PRM ajusta sus estructuras

La comisión política nacional del Partido Revolucionario Moderno autorizó ayer a los comités municipales y provinciales a celebrar convenciones extraordinarias de delegados para escoger a sus candidatos congresuales y municipales.

La comisión política nacional del Partido Revolucionario Moderno autorizó ayer a los comités municipales y provinciales a celebrar convenciones extraordinarias de delegados para escoger a sus candidatos congresuales y municipales.Durante el encuentro también fueron designados los sustitutos para las vacantes dejadas en la dirección ejecutiva por exdirigentes renunciantes.

Por ejemplo, en el cargo de Héctor Guzmán, quien era vicepresidente de organización, se designó a Siquió NG de la Rosa; por Michel Lulo Collado, quien era delegado por el PRM ante la Junta Central Electoral, posicionaron a Wellington Arnaud, y Alfredo Pacheco fue incluido en la lista de la dirección del partido por una vacante que existía.

Otra de las resoluciones del máximo órgano de dirección fue otorgarle la potestad necesaria a la dirección ejecutiva para sustituir provisionalmente a sus propios miembros cuando estos se hayan ausentados tres veces consecutivas o en cinco ocasiones en un año sin excusas justificadas.

Antes de iniciar el encuentro, Milagros Ortiz, Andrés Bautistas y otros dirigentes consideraron que el discurso del presidente Danilo Medina estuvo “cargado de mentiras”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas