Alcalde Gilberto Serulle dispone empleomanía Municipal participe en operativos contra el Zika.

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle anunció este lunes 1 de Febrero, que todos los empleados del Ayuntamiento, sin importar su rango, deberán integrarse a los operativos que realizan diferentes instancias oficiales…

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle anunció este lunes 1 de Febrero, que todos los empleados del Ayuntamiento, sin importar su rango, deberán integrarse a los operativos que realizan diferentes instancias oficiales con la finalidad de prevenir la propagación de enfermedades como el dengue, chikungunya y el virus del Zika.

 «Desde ahora ordeno a todos los jefes departamentales de la Alcaldía, que tienen que integrarse a las labores preventivas del virus del Zika, con la limpieza de calles, avenidas, solares, patios y los  frentes de nuestras residencias y apartamentos», subrayó el Alcalde Gilberto Serulle en una conferencia de prensa celebrada en la sala de sesiones del Cabildo local.

Asimismo, informó que Sigfredo Serulle, en su condición de director del departamento de Limpieza y Transportación, es el coordinador de los operativos donde participarán más de cinco mil empleados municipales.

Dijo que esos operativos se realizarán en coordinación con los ministerios de Salud Pública, Educación, Gobernación Provincial, Medio Ambiente y cualquier otro departamento del Estado Dominicano.

 Expresó que lo importante es evitar que penetre a nuestros sectores el virus del Zika.

Del mismo modo, el Alcalde Gilberto Serulle recomendó a la población no auto-medicarse para enfrentar dolencias físicas y dijo que cuando una persona sienta los síntomas febriles o dolores musculares, es recomendable visitar un facultativo responsable.

En la conferencia de prensa, el Alcalde Gilberto Serulle resaltó que tanto las empresas Urbaluz, Con-Waste Dominicana y el propio Ayuntamiento, están recogiendo toda la basura que se produce en la ciudad.

 «Ellos están haciendo su trabajo y nosotros el nuestro», expresó el Alcalde Gilberto Serulle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas