Danilo elogia a Leonel y pide a población elegirlo para completar su obra de gobierno

En su discurso de  lanzamiento de campaña a la presidencia, el mandatario Danilo Medina alabó las cualidades y éxitos del exjefe de Estado y presidente del PLD,  Leonel Fernández,  y pidió  a la población que le dé a él la oportunidad…

En su discurso de  lanzamiento de campaña a la presidencia, el mandatario Danilo Medina alabó las cualidades y éxitos del exjefe de Estado y presidente del PLD,  Leonel Fernández,  y pidió  a la población que le dé a él la oportunidad de un nuevo periodo gubernamental para continuar todos los logros que ha tenido su gestión.

 «A usted compañero presidente Leonel Fernández, a usted presidente Leonel Fernández,  cuyos éxitos y realizaciones nos han servido de punto de partida y fueron la antorcha que tomamos para seguir avanzando en la modernización de la República Dominicana”, dijo Medina al dar las gracias a los presentes, lo que provocó una fuerte ovación de parte de todos y hasta del propio jefe de Estado que aplaudió también.

El acto inició pasadas las 10:30 de la mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lugar que fue abarrotado por peledeístas, aliados y simpatizantes de la organización.

En una alocución que duro alrededor de una hora y en la cual hizo uso de frases de figuras históricas como Martin Luther King, Mahatma Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta, Medina hizo hincapié en todos los avances que entiende ha logrado su gobierno.

Entre ellos señaló la Tanda Extendida, el sistema de atención y emergencia 911, la cantidad de personas que han salido de la pobreza, las cuales cifró en más de 700; la creación de 400 mil nuevos empleos, los beneficios de las “visitas sorpresas”, lainclusión de más de 6,3 millones al sistema de seguridad social, de ellos 3 millones en el régimen subsidiado, el crecimiento de la economía y los logros alcalzados en la inversión extranjeras, entre otros.

Igualmente, Medina señaló que en su nuevo gobierno se propone dar continuidad a los programas que han sido exitosos en su gobierno, así como basar su nuevo nueva gestión en ochos nuevos pilares.

Prometió también que de ser elegido por el pueblo, creará 400 mil nuevos empleos de calidad; reducirá aún más la pobreza; aumentar en un 80% la población la cobertura de la seguridad social; también salud gratuita y de calidad. Igualmente el mandatario prometió entregar una computadora a cada esstudiante y a cada profesor para que haya una verdadera educación, debido a que dijo se ha comprobado la importante del internet para lograr avances en todos los niveles.

De gial manera, prometió amplair a todo el país el sistema de emergencia 911 y crear el primer Centro de Atención Integral a la Mujer. También construir más viviendas de bajo costo, así como una modernización del transporte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas