Proyecto diputado Serrata realiza charlas y fumigación contra el zika en Las Palmas

El Proyecto Aquilino Serrata (SON) Diputado realizó una charla de concientización del virus del zika en el sector Las Palmas, Herrera, en Santo Domingo oeste.

El Proyecto Aquilino Serrata (SON) Diputado realizó una charla de concientización del virus del zika en el sector Las Palmas, Herrera, en Santo Domingo oeste.

La charla, llevada a cabo este jueves, estuvo a cargo de la coordinadora de Salud del Proyecto, Carmen Adames, quien instó a jóvenes, mujeres, niños y personas adultas, a eliminar los criaderos que estén en el entorno donde viven, y al mismo tiempo seguir las instrucciones para evitar ser picados por el mosquito Aedes Egypti, transmisor del zika, dengue y la chikungunya.

Adames, hizo un llamado especial a las mujeres embarazadas a tomar las medidas necesarias a fin de evitar este virus, y a las que no están, usar métodos de planificación para prevenir salir embarazadas mientras este la presencia del virus Zika.

El equipo del diputado Aquilino Serrata realizó además una jornada de fumigación, entrega de mosquiteros y gotas para los ojos, en todo el sector Las Palmas, en coordinación con Ezequiel López, presidente del Movimiento Social de Jóvenes Emprendedores con SON.

Estas charlas y fumigaciones son parte de la campaña social que el diputado Aquilino Serrata viene realizando durante años en el municipio Oeste y que las seguirán llevando a cada sector con la finalidad de evitar que este virus afecte a sus munícipes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas