Swat buscan sicario contratado para matar legislador de Montecristi

Montecristi.- Agentes de la Unidad Táctica (Swat) de la policía en Santiago, se trasladaron a esta provincia donde realizan un intenso operativo de búsqueda de un hombre que había sido contratado por sicarios para asesinar a un legislador de esta&#823

Montecristi.- Agentes de la Unidad Táctica (Swat) de la policía en Santiago, se trasladaron a esta provincia donde realizan un intenso operativo de búsqueda de un hombre que había sido contratado por sicarios para asesinar a un legislador de esta provincia.

Los Swat  incursionaron en la residencia del senador  Heinz Vieluf Cabrera en Guayubín, los diputados Bernardo Alemán Rodríguez del PRM en Villa Vásquez y Rafael Abel Lora, del PLD, en Montecristi, a quienes alertaron sobre la tentativa.

Según esas autoridades quienes se hicieron acompañar por miembros de la 35 compañía de la policía de Villa Vásquez, buscan a un hombre blanco, flaco, de baja estatura, quien según las informaciones que tienen en su poder, fue contratado para dar muerte al legislador, cuyo nombre no fue revelado.

Las autoridades cuentan con una fotografía del hombre que buscan.

La presencia de los Swat en esta zona ha causado pánico entre la población, que no están acostumbrados a esos acontecimientos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas