PRSC proclamará a Abinader como su candidato el domingo

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), será proclamado el domingo a la presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en un acto a realizarse en Santiago.

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), será proclamado el domingo a la presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en un acto a realizarse en Santiago.

El coordinador general de campaña, Roberto Fulcar, informó este jueves que el acto es “como parte de los sostenidos avances y el crecimiento de la candidatura del cambio que él (Abinader) representa”.

Sobre este fin de semana, Fulcar explicó que la proclamación del Partido Reformista se producirá a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio deportivo La Arena, de Santiago.

El sábado Abinader tiene programado a partir de las 10:00 de la mañana un encuentro con la Cámara Forestal, en el hotel Gran Almirante, de Santiago y concluida esa actividad se trasladará al barrio Cienfuegos, donde presidirá un acto por la celebración del Día Nacional de la Juventud.

Desde las 4:00 de la tarde estará en Samaná presidiendo el acto de proclamación de los candidatos del PRM y aliados en esa provincia, que encabeza el abogado e intelectual Pedro Catrain a la senaduría.

Abinader estará en Santiago desde viernes, donde a mediodía participará en un espacio televisivo, luego estará en la tarde en una jornada “mano a mano” en el populoso Cienfuegos, y a las 7:00 de la noche vuelve a otro espacio televisivo a exponer sus propuestas de solución a la situación de pobreza del pueblo y otros programas que, ganadas las próximas elecciones, desarrollará para fomentar el empleo, la equidad e inclusión social.

Este jueves a media mañana Abinader sostuvo un encuentro en el Distrito Nacional con los presidentes de Cámaras de Comercio y Producción del país, y en horas de la tarde estará en un “mano a mano” en Capotillo y La Zurza, de la Circunscripción 3, del Distrito Nacional

Ayer miércoles sostuvo un encuentro con precandidatos de Samaná, participó en la reunión ordinaria de la dirección ejecutiva del Comando Nacional de Campaña  y luego estuvo en un “mano a mano” en El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este, donde además de realizar una marcha caravana por diferentes sectores, firmó un acuerdo con representativos comunitarios.

El martes estuvo reunido con dirigentes de la juventud y las mujeres participantes en actividades con motivo de celebrarse el Día de Duarte, y el lunes estuvo en sesiones privadas de coordinación de trabajos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas