CEPM, CESPM y ECORED anuncian prórroga I Premio de Periodismo Ambiental

El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED) y la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM) anunciaron el Primer Premio de Periodismo Ambiental Edición&#8230

El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED) y la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM) anunciaron el Primer Premio de Periodismo Ambiental Edición 2015.

El objetivo de este premio es incentivar a periodistas que laboran en prensa a realizar trabajos que busquen traer a la atención de la sociedad la importancia del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Para la primera edición del concurso solo participará la categoría prensa impresa y digital. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo de 2016 y optarán por el premio trabajos publicados entre el 1ro de enero de 2015 y 31 de diciembre de 2015 en medios de circulación nacional.

El concurso, que cuenta con el patrocinio del CEPM y de CESPM, concederá los siguientes premios: primer lugar: RD$200,000 y reconocimiento; segundo lugar: RD$100,000 y reconocimiento; y tercer lugar: RD$50,000 y reconocimiento.

Acerca del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM)

El Consorcio Energético Punta Cana–Macao, S. A. (CEPM) es una empresa generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica que dispone en la actualidad de 198 MW de capacidad disponible con los cuales suministra energía a través de 260 kms de redes de alta, media y baja tensión, a más del 60% de la oferta hotelera nacional divida en cerca de 40,000 habitaciones hoteleras y más de 18,000 clientes residenciales, comerciales e industriales, ejerciendo como propulsor fundamental del desarrollo turístico de la zona. www.cepm.com.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas