El PRD y el PRSC llaman población a renovar cédula

Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) exhortaron a todos los ciudadanos que aún no han renovado su cédula a esforzarse por obtener el documento de aquí al próximo sábado.

Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) exhortaron a todos los ciudadanos que aún no han renovado su cédula a esforzarse por obtener el documento de aquí al próximo sábado.Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, recordó que la nueva cédula es imprescindible para ejercer el derecho al voto en las elecciones del 15 de mayo.

Informó que la presidencia del PRD ha instruido a todos sus comités provinciales, municipales y distritales, y a las seccionales del exterior, a promover en los próximos días la obtención del documento por parte de la militancia y la población adulta en general.

En tanto que el presidente en funciones del PRSC, Víctor -Ito- Bisonó, dijo que si la mayoría de los ciudadanos hábiles para votar cambian su cédula “podremos garantizar que el torneo electoral refleje la voluntad popular en todos los niveles, y así conocer el rumbo que el pueblo, de forma soberana, ha decidido para los próximos cuatro años”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas