Novak Djokovic y Nadal avanzan a semis en Catar

Novak Djokovic sobrevivió ayer a un desafío en el segundo set para eliminar al octavo preclasificado, el argentino Leonardo Mayer, y alcanzar las semifinales del Abierto de Catar.

Novak Djokovic sobrevivió ayer a un desafío en el segundo set para eliminar al octavo preclasificado, el argentino Leonardo Mayer, y alcanzar las semifinales del Abierto de Catar.Mayer cometió cuatro errores no forzados cuando servía en el segundo set con el marcador 5-4, lo cual abrió la puerta a Djokovic para llevarse la victoria en sets consecutivos por 6-3, 7-5.

El serbio enfrentará en las semifinales a Tomas Berdych, frente a quien tiene una marca de 21-2. El checo venció al británico Kyle Edmund.

De su lado, aunque perdió su servicio en cuatro ocasiones, Rafa Nadal logró clasificarse a las semifinales con un triunfo 6-3, 5-7, 6-4 sobre el ruso Andrey Kuznetsov. “Jugó tan loco, con tiros increíbles”, declaró Nadal. Rafa enfrentará en semifinales al ucraniano Illya Marchenko, quien eliminó 6-3, 7-6 (3) al francés Jeremy Chardy y en la primera ronda dio cuenta del español David Ferrer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas