Rosario Flores y Kany García, “hasta que me quede corazón» en el Jaragua

Las cantantes Rosario Flores y Kany García regresan a República Dominicana para ofrecer juntas el concierto “Hasta que me quede corazón». La presentación para los enamorados,  bajo la producción del empresario artístico César Suárez…

Las cantantes Rosario Flores y Kany García regresan a República Dominicana para ofrecer juntas el concierto “Hasta que me quede corazón».

La presentación para los enamorados,  bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr, será el próximo 11 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“Rosario y Kany son inigualables en escena, voz, carisma y feeling único. Estas dos grandes cantautoras de repercusión internacional, juntarán sus talentos en un concierto con más de 20 músicos en vivo, la cual promete ser una noche inolvidables y solo de éxitos”, detalló Suárez Jr. en un comunicado.

 El espectáculo se presentará el próximo 11 de febrero, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche, un concierto que promete ser uno de los más esperados por los fanáticos de ambas artistas que anhelan ver esta combinación por primera vez en República Dominicana.

 Las boletas están a la venta en Ticket Expres y boletería del Hotel Jaragua. El precio de las boletas es de RD$1,500 en balcón, 3,000 pesos en platea y RD$4,500 en VIP..

Rosario Flores es una cantante española con cuatro décadas de carrera artística,  su pasión en escena y su fuerza interpretativa, la han convertido en una de las intérpretes más queridas de la música de habla hispana.

De su lado, Kany García es una cantante, compositora y productora puertorriqueña, ha logrado convertirse en una de las favoritas del público. En varias ocasiones ha mereciendo el premio Latin Grammy, entre otros reconocimientos internacionales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas